Category: ¡La especie de la semana!

Especie de la semana: Caballito de Mar

Los caballitos de mar son seres marinos  “chiquitos, bonitos y fuera de lo común”. Por eso, te presentamos algunos datos importantes que debes conocer sobre nuestra especie de…

Especie de la semana: El flamingo

Los flamingos  son una especie de aves que por su peculiar color rosado, nos llaman la atención, por eso  te van algunas curiosidades de estas aves zancudas: Les…

La especie de la Semana: Panda

Los pandas son criaturas adorables que por su forma redonda y sus suaves gestos, hacen que lo queramos abrazar eternamente. Aquí te van algunos datos de nuestra especie…

La especie de la semana: Estrella de mar

Las  estrellas de mar son uno de los invertebrados más bonitos que podamos tener en la naturaleza.  Su forma los hace ser unos animales muy peculiares y curiosos,…

La Especie de la Semana: Elefante

Los elefantes son conocidos por su gran tamaño, ternura y sobretodo por tener  muy buena memoria. Son una de las especies del reino animal más fascinantes pero también…

Especie de la semana: El Tlacuache

Por si diversidad, México es reconocido mundialmente por las especies de plantas y animales que posee. Una de estas es el tlacuache, (del náhuatl tlacuatzin),  el único marsupial…

El ave de la semana: Tucán

Los tucanes son unas de las aves más bellas que tiene el continente americano. Su característico pico de colores vivaces y sus plumas negro como el ébano hacen que…

El gato de la semana: El siamés

El gato siamés es una de las razas más populares en México, ya sea por su carácter independiente y sociable o por su expresividad para hacer notar algo…

¡Abeja, símbolo de la primavera!

La Primavera  es la estación donde los ecosistemas renacen, se acabó el crudo invierno y los colores de esta agradable estación se hacen presentes. Sin duda, un animal…

El perro de la semana: Pug

En los últimos años la raza pug o carlino, se ha convertido en una de las especies más populares alrededor del mundo, sobre todo por su carácter equilibrado,…