Category: ¡Mi mimado!

Les encargo a mi pez, me voy de vacaciones

En días pasados, la historia de Pesesín, un pez que fue dejado en la recepción de un edificio,con una misteriosa nota, puso de cabeza a todo Twitter. Resulta…

Mujer organiza protesta en Ciudad Juárez para recuperar a su perro

Con pancartas que decían “Regresa Pinto, te extrañamos”, una señora- junto con un grupo de vecinos-, se manifestó a las afueras de la Fiscalía General de Chihuahua para exigir…

Tom Hardy escribe emotiva carta para su perro fallecido

Tom Hardy es conocido por su gran talento  actoral, desde su interpretación en “Mad Max”, hasta su papel en “El Renacido”, donde nos demuestran lo buen actor que…

Todos los hombres son dioses para su perro…

Aldous Huxley, novelista, ensayista y poeta inglés, escribió: “Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a…

¡Mamá perruna solo hay una!

Desde que era una niña, Lorena siempre tuvo afecto y conexión con los perros, por eso se considera una mamá perruna dedicada a Golda y Chata, sus perrhijas…

¡Lulú, una mamá muy perruna!

El Día de las Madres es una de las fechas más importantes en nuestro país porque festejamos al ser más importante de nuestras vidas. Sin embargo existen otro tipo…

¡El amor de una mamá perruna!

Mariana es una mamá muy cariñosa con su hijo de 11 años, pero hace unas semanas decidió adoptar a Duki, un pequeño de la raza Shih Tzu con…

Perdí a mi perro … ¡Y casi termino en la cárcel!  

Tulio tiene poco más de 10 años de ser mi perro. Nos conocimos cuando mi mamá lo encontró en una tienda de mascotas en diciembre de 2007 y…