Desde el 6 de abril y hasta el 7 de mayo, el mariposario del Zoológico de Chapultepec ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre las mariposas monarcas con talleres y pláticas sobre su migración, etapas de vida y los beneficios que tiene en la naturaleza.

Por si fuera poco, según Guillermo Harada, director del espacio en el Zoológico, en este periodo se recibirán cerca de 200 mil mariposas que podrán ser liberadas por los presentes en un ambiente tropical controlado, lo que permite una experiencia más real de la vida de estos insectos.

Esta actividad es organizada por la administración del Zoológico de Chapultepec, en conjunto con la organización WWF México y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, que pretende dar un mensaje de conservación y respeto para mantener la especie.

Así que ya saben, si quieren terminar las vacaciones con una experiencia inigualable y en contacto con la naturaleza, no olvides visitar el mariposario de Chapultepec, de martes a domingo de las 9:00 a las 18:00 horas. 

Para más información, entra a la página oficial del mariposario dando clic aquí

¡Comparte haciendo click!