Este viernes llega a los cines de México la película “Nacidos en China”, una producción de Disneynature que nos embarca en un viaje por los lugares más recónditos del continente asiático para conocer a sus curiosos animales y ecosistemas.

La cinta producida por Roy Conli, responsable de la película animada y ganadora del Oscar “Big Hero 6″, nos muestra la infancia de los osos panda, la interacción que tienen con el resto de animales y los retos a los que deben enfrentarse para convertirse en criaturas independientes.

Por si fuera poco, la producción nos permitirá conocer más sobre los langures chatos dorados y los leopardos, que enfrascados en sus propios problemas, mostrarán su comportamiento y la manera en la que sacan adelante a sus familias.

Cabe aclarar que para este filme se tuvo que llegar al corazón de los bosques de bambú y las montañas de China, en donde las temperaturas obligaron a la producción a trabajar en grados bajo cero.

Así que ya saben, si quieren pasar un día conociendo a estos exóticos animales, consulten las carteleras de su cine favorito.

Mira el tráiler de “Nacidos en China”:

¡Comparte haciendo click!