Cuando Fede (Odiseo Bichir) encontró a la perrita criolla Sylvia (Cecilia Arias) en un parque de la Ciudad de México, nunca imaginó que su vida daría un giro drástico que pondría en peligro su matrimonio con Karla (Alejandra Barros).

Y es que, ¿Quién se iba a imaginar que un perro rescatado de la calle podría ayudar a una persona a replantearse la vida?

Eso mismo nos ayudará a entender la curiosa y muy divertida perrita  “labradoodle” (cruza de labrador y poodle) en la puesta en escena “Sylvia”, una adaptación de Broadway del dramaturgo A.R Gurney, que gracias a la marca de alimento para perros Ganador ha llegado a México.

Contando con un elenco de primera, entre los que destaca el actor de televisión Rubén Branco, el exitoso Odiseo Bichir y la guapa Alejandra Barros, los espectadores podrán conocer las dificultades de un hombre en plena crisis de los 40 y la estrecha relación entre dueño y mascota. 

“Sylvia” es una obra perfecta para los amantes de los animales y adecuada para los que no están convencidos de tener un animal de compañía en su vida.

Esta pieza teatral se presenta cada martes en el Teatro Julio Prieto,ubicado en Xola 309, colonia del Valle, y estará disponible hasta finales de junio.

¿Te animas a conocer esta increíble historia?

Consigue tus boletos aquí

¡Comparte haciendo click!