No cabe duda que cada vez más personas entienden la importancia de las mascotas en nuestra vida diaria, y es por eso que algunas empresas han comenzado a sumarse en la lista de pet friendly. En este lugar se permiten la entrada de mascotas y tienen servicios especializados para ellos.

De hecho, resulta curioso que en la actualidad no sólo los establecimientos comerciales han adoptado esta modalidad, sino también las oficinas de trabajo.

La empresa Kurgo, en Massachusetts, Estados Unidos, ha instalado la oficina pet friendly más grande del mundo, en la que los cubículos de los trabajadores cuentan con pasto artificial para que los perros puedan jugar libremente.

 

Además de esto, cuentan con una cocina amplia en la que se puede encontrar fuentes de agua para las mascotas más sedientas y alacenas llenas de golosinas y croquetas para los mimados más consentidos.

 

Por si fuera poco, dentro de los cubículos, los muebles pueden adaptarse a las necesidades del tamaño de los animales, haciendo de su visita una experiencia extraordinaria.

 

Pero, ¿Qué pasa cuando el dueño necesita un momento de concentración?

La respuesta es muy sencilla, el lugar cuenta con un área de relajamiento con juguetes en la que las mascotas podrán divertirse con otros perros y dueños desocupados.

¿Te gustaría que estas oficinas llegarán a México?

¡Comparte haciendo click!