Usuarios de redes sociales difundieron recientemente un video en el que se observa a trabajadores del Centro Antirrábico de Valle de Chalco, maltratando a un perro que fue encontrado en la segunda sección de la colonia Las Américas.

El video difundido por la página de Facebook Mi Valle de Chalco, muestra como vecinos de la zona se enfrentan a los trabajadores municipales para que liberen a un perro que se encontraba arriba de una camioneta y estaba siendo ahorcado con una soga.

En el enfrentamiento, lo vecinos reclaman a las autoridades intervenir para liberar al cachorro pero estos hacen caso omiso quedándose como observadores.

Al final del día el perro es liberado y los hombres de la perrera regresan a su labor entre un mar de insultos.

A continuación el video:

Una cosa es que sea su chamba y otra cosa es que tengan que maltratar a los animales asi. Se me hace que ya se les olvidó por que los habian clausurado. Invitamos al gobernador Eruviel Ávila y su Gestión Eruviel a que por favor vuelvan a revisar a que clase de personas tienen trabajando en esta labor tan importante como lo es el trato con los perritos de la calle. Asi mismo invito a mis queridos amigos y vecinos de #MiValleDeChalco a que cuiden a sus mascotas. Es mejor tenerlos en casita a que un dia caigan en manos de estos descerebrados ignorantes. Por favor compartan para ubicar a estos sujetos y meterles una denuncia por maltrato animal. Esto sucedió en la colonia americas segunda sección. #RogerL

Posted by Mi Valle de Chalco on Monday, July 10, 2017

¡Comparte haciendo click!