Este  13 y 14 de julio, la talentosa popera Ariana Grande cantará en nuestro país como parte de su gira “Dangerous Woman Tour”, en donde sus fans podrán estar de cerca de uno de los íconos juveniles más exitosos del momento.

Y es que Ariana no sólo ha sorprendido al mundo con su privilegiada voz y su talento innato, sino que además ha demostrado ser una dueña responsable y amante de los animales.

Prueba de ello es que además de declararse vegana, ha adoptado a ocho perros que la alegran durante sus viajes por todo el mundo y están ahí para consolarla en sus momentos más difíciles.

 

  • Coco:

Ha aparecido en varios videos de la artista y además cuenta con su propia cuenta de Twitter e Instagram, donde casi siempre aparece al lado de su cariñosa dueña.

  • Toulouse:

Un perro criollo, mezcla de un beagle y un chihuahua, fue rescatado por la cantante en septiembre de 2013 de un refugio para animales. Se le puso ese nombre en honor a uno de los personajes de la película de Disney “Los aristogatos”.  

 

  • Ophelia:

Una labradoodle adoptada en septiembre de 2013, que además aparece en su video “Right There”. Fue el tercer perro de Ariana desde que comenzó su carrera.

  • Fawkes:

Una shiba inu que fue adoptado por Ariana en julio de 2014, es la más traviesa de todos y se pasa la mayor parte del día jugando con su pelota de goma.

  • Cinnamon:

Fue adoptado por la popera en diciembre de 2014 y según la cantante es uno de sus favoritos, en especial por su expresión triste.

  • Sirius:

Fue adoptado por Ariana el 31 de enero de 2015. Su nombre completo es Sirius Black y hace referencia al padrino del mago Harry Potter. Fue uno de los perros que acompañó a Ariana durante el “Honeymoon Tour”.

  • Strauss:

Ariana conoció a este amiguito cuando viajó a Oklahoma en octubre de 2015. Fue rescatado por la Fundación de Rescate Animal Tulsa y llevado al concierto de Ariana para que lo conociera. Se dice que Grande quedó encantada con él en cuanto lo vio.  

  • Lafayette:

Un sabueso adoptado por la cantante en junio de 2016, es cariñoso y muy dormilón.

¿Están listo par el concierto de Ariana?

¡Comparte haciendo click!